sábado, 16 de febrero de 2008

CORAZON, ROSAS Y OTRAS CHUCHERIAS



Es increible observar en estos días la cantidad de objetos pequeños y grandes con forma de corazón, florecitas y otras melosas figuras que atiborran los aparadores de cualquier tienda de la ciudad. Tal parece que el 14 de febrero no se ve afectado por la "pequeña" recesión económica que se avecina, total, la mejor forma de mostrar nuestros sentimientos es la adquisición del más cursi, estrafalario y ridículo objeto que podamos comprar sin despanchurrar el presupuesto familiar.


Hay para todos los gustos y posibilidades económicas: desde las baratijas de 10 pesos que pueden encontrar en cualquier mercadito hasta los últimos diseños de Bizarro. No olvidemos que también se pueden encontrar artículos muy ad hoc a la fecha para los hommies, así como rosas pintadas de color negro para aquellos que se consideran muy dark.


Se preguntarán ¿Por qué viene esta amarguetas a quejarse en medio de tanta felicidad?, el motivo es muy simple: EL DINERO NO COMPRA LA FELICIDAD.


El 14 de febrero es una fecha para demostrar nuestro amor... al consumo. A pesar de que media latinoamérica puede rasgarse las vestiduras gracias a la invasión del imperialismo yanqui, argumentar defensa de nuestras tradiciones y cultura, siempre sucede lo mismo: terminamos imitanto sus costumbres. Tu valor como persona lo determina tu poder adquisitivo, si no puedes comprar tus trapitos en 5th Ave. eres un perdedor, si no te dejas arrastrar por el mercado en determinadas fechas eres insensible y egoísta.


Es hora de acabar con esto; el cariño no se demuestra solo en febrero, hay otros 364 días para hacerlo y no es necesario gastar en ninguna chuchería. Has sentir a esa persona especial para tí que es lo mejor sobre la faz de la tierra.


Recuerda que vale más una sonrisa y preguntar ¿qué tal estuvo tu día?, que regalar una costosa gargantilla de diamantes. (De cualquier modo, dudo mucho que regalen algo así)
P.D. Muchas gracias a todos mis amiguis que estuvieron al pendiente de mí en estos días. Estoy super bien, YA PUEDO HABLAR y estoy lista para seguir dandoles lata. Besos y abrazos a todos ustedes.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Me cae que eres una amargada, pero ni pex, asi me caes bien.... (aja)

De cualquier modo, ya casi acabo mi estrella!!!!

PANDORA dijo...

Eres un ñoño, me das asco... pero bueno, cada quien sus catarsis.