lunes, 29 de octubre de 2007

SUEÑOS GUAJIROS


Hoy definitivamente no he tenido tiempo de nada, más que de reflexionar acerca de un sueño que tuve anoche. Soñé que me encontraba muy quitada de la pena en una casa de un amigo, al cual siempre he estimado mucho , pero no lucía como su casa real era una especie de laberinto.


Comenzamos a platicar y posteriormente el me besó, pero fue el beso más desagradable que alguien pueda imaginarse, y le reclamé su acción... sin embargo cuando lo hice desapareció en el laberinto.


Me parece sumamente extraño por el hecho de que él siempre me ha atraido, y creo que en la vida real no me comportaría así. Fue muy raro ese sueño, pero más lo fué el anterior.


A pesar de no creer en el matrimonio, ni considerarlo una opción en mi vida, soñe que me casaba con mi amigo, que estabamos casados y justamente en la celebración de la boda me daba cuenta de que mi mundo era muy distinto al de él... mientras el suyo se basaba en seguir las normas impuestas para la "gente bien", el mio era lo opuesto: seguir los impulsos personales para lograr la felicidad.


Creo firmemente que el amor es libertad, y si no puedes encontrar a alguien que te la proporcione en la relación, no existe. Como mujer estoy segura de que la vida es algo más que encontrar al Príncipe Encantador, casarse con él, tener hijitos y vivir felices para siempre.


Desde mi punto de vista las mujeres somos seres en constante evolución, siempre hay algo nuevo que aprender, algo por descubrir, horizontes que explorar.


El sueño de compartir el resto de la vida con alguien puede esperar, en mi caso pienso que así será (de hecho ni siquiera es un sueño, es una remota posibilidad). Encantador, sé que apareciste en mi vida hace tiempo, pero no estoy segura de lo que significas para mí. Deseo lograr mis objetivos y realizarme como persona, lo demás es pura añadidura. Probablemente voy a extrañarte, pero ya pasará.


Antes que encadenarte a la vida rutinaria es necesario que abras tus alas y vueles hacia donde el viento te lleve...


1 comentario:

Valkiria dijo...

Querida Pandora:
Creo que el amor tiene a contaminarse con la cotidianeidad. Las relaciones han ido evolucionando y comparto contigo que no hay nada mejor que la libertad.
Un beso,