jueves, 15 de mayo de 2008

MUJER


Aunque el artículo es muy feminista y publicado en los diarios El Excelsior y el Mundo esto lo escribió un hombre!!! está bastante interesante. Disfrútenlo amigas.


Si tuviera una vagina y tuviera una cita con 'el hombre de mi vida' (forma muy común de etiquetar al sujeto del encuentro), tendría por ley que hacerme las dos preguntas fundamentales que me definirían como mujer... En primer lugar, tendría que mirarme largo y tendido en el espejo y afirmar: ¡estoy gorda!, y acto seguido abrir las puertas del closet y preguntarme: ¿qué me pongo? Esa noche, él hablaría de temas variados, fingiría estar interesado en conocerme mejor y en su mente rondaría el único objetivo de penetrar mi vagina. Yo tendría que imaginarme teniendo sus hijos y envejeciendo románticamente a su lado. Luego haríamos el 'amor' o, al menos, eso tendría yo que creer. Finalizado el acto, y aunque la cosa dure escasos 13 minutos, y tenga que fingir el orgasmo, tendría que hacerle la segunda de las preguntas: ¿papi, tú me quieres? Él respondería con un monosílabo indescifrable, y yo pasaría la noche en vela convenciéndome de que no soy una 'perra'.


Al día siguiente esperaría ansiosa su llamada, y esperaría, y esperaría. Él nunca llamaría y yo comenzaría a desarrollar ese resentimiento crónico contra el hombre que unifica a toda fémina arrecha (disgustada). Empezaría a crearme expectativas imposibles y cada día sería más y más difícil dar con nuevos 'hombres de mi vida' hasta envejecer conspirando eternamente con otras mujeres arrechas... y solas.


Y es que detrás de esas terribles preguntas aparentemente frívolas esta todo:'Estoy gorda' no sirvo, no doy la talla, no soy lo suficientemente buena para merecer ser amada... '¿Qué me pongo?' Qué hago para que me quieran, De qué me disfrazo para que me acepte, Cómo lo convenzo de que puedo hacerlo feliz... '¿Papi, tú me quieres?' Me valoras?, Te das cuenta de lo extraordinaria que soy?, Puedes apreciar las virtudes que yo misma ignoro?, Quiéreme por el amor de Dios!!! , aunque yo me deteste... Interrogantes que dan pie a consideraciones demasiado profundas y dolorosas para ser comprendidas en toda su dimensión por la mente básica de un macho.


De modo que, si en verdad un día amaneciera y tuviera una vagina, y además tuviera la bendita cita (que ya no sería con el hombre de la vida de nadie, sino con un carajo al que me provocó dársela... Me miraría en el espejo y, pasara lo que pasara, me vería estupenda. Comenzaría por valorarme yo y no perdería el tiempo tratando de complacer tanto a terceros. Me pondría lo primero que encontrara en el closet y saldría a la calle sintiéndome divina y bien buena. Con él hablaría de fútbol, de cine y un poco de moda. No haríamos el amor, pero 'tiraríamos' rico. Por supuesto no le preguntaría si me quiere porque, vamos a sincerarnos, yo a él tampoco lo quiero. Le pediría, eso sí, que no me llamara, que en todo caso yo lo 'contactaría'. Al día siguiente habría olvidado su cara, su nombre y su mediocridad, continuaría mis días sin tener ni la más remota necesidad de 'realizarme' como mujer, de casarme, de formar un hogar, del nefasto 'para toda la vida' y todas esas zoquetadas sociales.En fin, si tuviera una vagina...

¡SERIA UNA MUJER QUE ME AMARIA YO MISMA SIN ESPERAR NADA DE NINGUN HOMBRE, QUE ME IMPORTARA UN PITO SI PIENSAN QUE SOY PUTA O NO... TOTAL VIVIRIA MI VIDA COMO MEJOR ME PAREZCA . TOTAL LA VIDA ES UN MOMENTO Y PARA CUANDO ACUERDAD SE TE VA EN PENDEJADAS... PENSANDO EN CUANDO LLEGARA EL ' HOMBRE DE TU VIDA'... ! Luis Fernández


En verdad este artículo pone a pensar a cualquier mujer. Nos pasamos la vida complicandonos cualquier situación por pequeña que esta sea y tratando de complacer a terceros. Desgraciadamente aún existe esa basura mental que nos inculcan desde que nacemos; nos enseñan que si no cumplimos con ciertos estereotipos de nuestro genero NO SOMOS MUJERES COMPLETAS.

Yo me pregunto, ¿acaso nacimos pegados a alguien más y, misteriosamente, fuimos separados? tal vez si así fuera tendría sentido la busqueda de "la otra mitad". Pero, como NO es así, resulta una molesta carga vivir de acuerdo a las expectativas de otros. En lo personal, me choca cuando una mujer de más de 30 años, soltera, sin hijos, independiente es catalogada por sus semejantes (incluyendo su familia) como SOLTERONA, y vista con lástima por todas aquellas que "se han realizado como mujeres" gracias al matrimonio y a los hijos.

Todo aquello que se sale de las reglas, que es diferente, tiende a asustar al ser humano. Los cambios son vistos como algo que hay que enfrentar con mucho cuidado (o de preferencia no enfrentar), son lo desconocido. Creo que, actualmente, la mujer que decide vivir su vida sola no es alguien indefenso, ni se le debe tener lastima. Es alguien lo suficientemente responsable para hacerse cargo de sí misma, de no sentir la necesidad de que llegue el principe azul en su caballo blanco a rescatarla, alguien que sabe lo que vale por el solo hecho de haber nacido.


El ser humano es el único animal capaz de sentir autocompasión. Un tigre puede morir bajo las lanzas de los cazadores, pero en ningún momento sentirá autocompasión... peleará por sí mismo hasta el final.


Ya basta de sentirnos fracasados por no cumplir con expectativas ajenas, la vida ya es lo bastante difícil como para sentir autocompasíon. Cada decisión que tomamos es nuestra y hay que afrontar las consecuencias, sin importar cuales sean. Es hora de ser libres... es hora de ser nosotras mismas.

martes, 6 de mayo de 2008

ME LLEVA LA CHIN#$@/%()[*¨]


Esta noticia sacudió al mundo civilizado hace algunos días. Desgraciadamente, este HIJO DE PUTA, GRANDISIMA MIERDA LAMECULOS, CULERO, no es el único PINCHE CERDO, DEGENERADO, ABORTO FRUSTRADO que arruina la vida de su propia familia de una manera por demás atróz (disculpen las palabrotas, pero estoy francamente ENCABRONADA y no hay palabras en el diccionario que definan a este remedo de... ni siquiera puedo usar la palabra hombre con él).

Un día después de conocerse el caso de incesto y encierro en Amstetten, muchos habitantes de esta pequeña localidad austríaca se mostraron indignados y consternados por este crimen, numerosos vecinos manifestaron su sorpresa pero también su horror por lo sucedido aquí durante los últimos 24 años.

Josef Fritzl, un ingeniero jubilado de 73 años, mantuvo encerrada en un sótano de unos 60 metros cuadrados bajo la casa familiar a una de sus hijas, a la que violó sistemáticamente y con la que tuvo, al menos, seis hijos. Tres de estos hijos vivieron en la casa familiar como si fueran sus nietos, mientras que los otros tres permanecieron encerrados en un sótano sin luz natural hasta hace pocos días.

Elisabeth Fritzl desapareció en 1984 y desde entonces la versión oficial era que la joven se había adherido a una secta en un lugar desconocido, donde tuvo varios hijos, algunos de los cuales dejó en la puerta de su casa familiar para que sus padres se ocuparan de ellos. "Siempre supimos que la hija estaba en una secta y que dejaba a sus hijos con sus padres, lo que a mucha gente le pareció admirable por parte de los abuelos", reconoció una vecina. Otro vecino dijo que el sospechoso era un hombre "normal y corriente, siempre amable y en buen estado físico".

Según la primera declaración de la víctima, su padre comenzó a abusar de ella cuando tenía once años de edad y a los 18 la encerró. Un vecino aseguró que "Rosamarie, la madre de Elisabeth, siempre dijo que su marido estaba muy triste por la desaparición de la chica, ya que era su hija preferida". "Hace tres semanas hablé con ella y le pregunté por su hija y me dijo que seguían sin noticias y que suponían que estaba en una secta", relató la mujer.

Ahora va la mía. ¿En serio la madre de la víctima es tan PENDEJA que no se dio cuenta de lo que pasaba en su sótano los últimos 24 años?, ¿Jamás pasó por la mente de la familia buscar a la chica?, ¿Por qué demonios prefirió (según ella) callar y soportar ese martirio a morir?, ¿En serio ningún vecino sospechó lo que pasaba?, ¿Es posible que una persona que pasa por este trauma se comporte de forma normar al reencontrarse con su familia?, ¿Qué clase de VOMITO DEL AVERNO le hace eso a su propia hija?.

Tal vez muchas de estas preguntas jamás serán contestadas. Y tal vez hay más de un responsable que saldrá bien librado del asunto. Pero cosas como esta hacen aflorar mi lado sádico, y no puedo evitar pensar en lo que le haría a ese MALDITO ENGENDRO DE MIERDA si lo tuviera en mis manos. En esta ocasión puse la imagen de la casa ya que la foto de ese ADEFESIO MALECHO me provoca vomito.

Y no sólo él, TODOS los que hacen eso y no han sido castigados. También los que, con su silencio, son COMPLICES. Y si Dios hizo esa BASURA a su imagen y semejanza... YO PREFIERO IRME DERECHITO AL INFIERNO¡¡¡¡

QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE TE BURLAS...


Hace algunos días, navegando por la internet, se me ocurrió poner en el buscador la palabra GORDOS y encontre un sitio muy interesante llamado gordos.com. Para no hacer el cuento largo, en este sitio pueden encontrar testimonios verídicos de personas con sobrepeso u obesidad y como viven cada minuto de su existencia en este mundo regido por estereotipos y patrones de belleza imposibles... o mínimo alejados de la realidad. Les muestro uno de tantos que, en lo personal, me hizo llorar como pocas veces en mis 25 años.

"La gordura pesa más en el alma que en el cuerpo. A veces se siente mucha tristeza, una tristeza profunda por no ser como los demás quieren que seas. Los gordos nos morimos por ser aceptados y muchas veces nos tenemos que enfrentar al rechazo y a la burla de la gente que no comprende todo lo que luchamos día a día por ser mejores y estar bien.

Estoy segura que alguna vez le has dicho a un gordo que se ponga a dieta justo antes de que se lleve la comida a la boca o te has burlado de la típica gordita bailadora en alguna boda, tampoco dudo que hayas humillado a un gordito en medio de sus jadeos por no poder correr como los demás. Quiero que sepas que todas esas veces has sido culpable de hacerlos sentir tristes, porque te puedo asegurar que en ese momento sintieron un nudo en la garganta pero tuvieron que postergar sus lágrimas para un momento de soledad.

Eso lo hace todo mundo: propios y extraños y no lo hacen por malos, lo hacen por ignorantes, pero igual daña.

El gordo al llevarse la comida a la boca se quiere olvidar se su tristeza, es ignorante del circulo vicioso en el que algún día entró y se está preguntando a si mismo por qué se siente más feliz cuando come. La gordita bailando en la boda está tratando de evadir su realidad, de gritarle al mundo una falsa alegría para evitar que la conmiseren por no ser ella la novia, y además de la carga emocional, debe ignorar lo mucho que le lastiman los zapatos modernos o cuanto escozor le provoca en la piel la faja que debe traer puesta para que le cierre el vestido. El gordito corriendo está haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder cumplir la expectativa de los demás y hacer que no se note que la cabeza le está estallando con el esfuerzo. Los tres están sufriendo profundamente y para colmo no entienden nada.

Quiero que a través de este escrito sepas una cosa: a los gordos no nos gusta que se burlen de nosotros pero no lo decimos porque nos da vergüenza y tristeza, y es tanta la tristeza que sería imposible decirlo sin estallar en llanto. Por eso no lo hacemos, por eso fingimos. Porque sería vergüenza sobre vergüenza, tristeza sobre tristeza y eso al final es lo que se acumula y pesa tantos kilos.

Sabemos que no está bien estar así, y luchamos y luchamos y luchamos. A veces podemos, a veces no, pero nunca dejamos de luchar, de verdad queremos ser delgados y no es justo que se nos trate como si estuviéramos instalados en una zona de confort, resignados sin querer hacer nada, porque no es así.

Yo, como la mayoría de de los gordos he probado de todo, gastado mucho dinero y me he hecho muchas ilusiones, estoy luchando y quiero tener esperanzas. Todos los días busco motivos para sacar fuerzas y tener ilusiones porque vivir así no es vida y a veces siento ya no puedo más."

Duro, ¿verdad?. A final de cuentas quien tiende a burlarse de otra persona es porque no puede soportar la diversidad. Atacamos aquello que es diferente a nosotros, que es extraño, que es "el OTRO"... pero, observa a tu alrededor. ¿TODAS LAS PERSONAS QUE AMAS SON IGUALES A TI?. Estoy segura que entre tus seres queridos hay MINIMO uno que posee el defecto por el cual te burlas de otros.

Sé que esto no es feminismo, ni defensa de la mujer en su totalidad. Pero considero importante el tema, ya que si pretendemos unirnos como género valdría la pena primero eliminar otras formas de discriminación que nos impiden formar un frente unido. Sólo pido una cosa: la próxima vez que tengas el impulso de burlarte de una chica gorda recuerda que debajo de todos esos kilos hay una mujer como tú (y si eres hombre piensa que hay un ser humano COMO TU) con sueños, objetivos, sentimientos, etc. y que si fuera tu madre, tu hermana, tu hija, tu amiga, tu pareja no la dañarías de esa manera.