martes, 6 de mayo de 2008

ME LLEVA LA CHIN#$@/%()[*¨]


Esta noticia sacudió al mundo civilizado hace algunos días. Desgraciadamente, este HIJO DE PUTA, GRANDISIMA MIERDA LAMECULOS, CULERO, no es el único PINCHE CERDO, DEGENERADO, ABORTO FRUSTRADO que arruina la vida de su propia familia de una manera por demás atróz (disculpen las palabrotas, pero estoy francamente ENCABRONADA y no hay palabras en el diccionario que definan a este remedo de... ni siquiera puedo usar la palabra hombre con él).

Un día después de conocerse el caso de incesto y encierro en Amstetten, muchos habitantes de esta pequeña localidad austríaca se mostraron indignados y consternados por este crimen, numerosos vecinos manifestaron su sorpresa pero también su horror por lo sucedido aquí durante los últimos 24 años.

Josef Fritzl, un ingeniero jubilado de 73 años, mantuvo encerrada en un sótano de unos 60 metros cuadrados bajo la casa familiar a una de sus hijas, a la que violó sistemáticamente y con la que tuvo, al menos, seis hijos. Tres de estos hijos vivieron en la casa familiar como si fueran sus nietos, mientras que los otros tres permanecieron encerrados en un sótano sin luz natural hasta hace pocos días.

Elisabeth Fritzl desapareció en 1984 y desde entonces la versión oficial era que la joven se había adherido a una secta en un lugar desconocido, donde tuvo varios hijos, algunos de los cuales dejó en la puerta de su casa familiar para que sus padres se ocuparan de ellos. "Siempre supimos que la hija estaba en una secta y que dejaba a sus hijos con sus padres, lo que a mucha gente le pareció admirable por parte de los abuelos", reconoció una vecina. Otro vecino dijo que el sospechoso era un hombre "normal y corriente, siempre amable y en buen estado físico".

Según la primera declaración de la víctima, su padre comenzó a abusar de ella cuando tenía once años de edad y a los 18 la encerró. Un vecino aseguró que "Rosamarie, la madre de Elisabeth, siempre dijo que su marido estaba muy triste por la desaparición de la chica, ya que era su hija preferida". "Hace tres semanas hablé con ella y le pregunté por su hija y me dijo que seguían sin noticias y que suponían que estaba en una secta", relató la mujer.

Ahora va la mía. ¿En serio la madre de la víctima es tan PENDEJA que no se dio cuenta de lo que pasaba en su sótano los últimos 24 años?, ¿Jamás pasó por la mente de la familia buscar a la chica?, ¿Por qué demonios prefirió (según ella) callar y soportar ese martirio a morir?, ¿En serio ningún vecino sospechó lo que pasaba?, ¿Es posible que una persona que pasa por este trauma se comporte de forma normar al reencontrarse con su familia?, ¿Qué clase de VOMITO DEL AVERNO le hace eso a su propia hija?.

Tal vez muchas de estas preguntas jamás serán contestadas. Y tal vez hay más de un responsable que saldrá bien librado del asunto. Pero cosas como esta hacen aflorar mi lado sádico, y no puedo evitar pensar en lo que le haría a ese MALDITO ENGENDRO DE MIERDA si lo tuviera en mis manos. En esta ocasión puse la imagen de la casa ya que la foto de ese ADEFESIO MALECHO me provoca vomito.

Y no sólo él, TODOS los que hacen eso y no han sido castigados. También los que, con su silencio, son COMPLICES. Y si Dios hizo esa BASURA a su imagen y semejanza... YO PREFIERO IRME DERECHITO AL INFIERNO¡¡¡¡

No hay comentarios: