viernes, 9 de noviembre de 2007

COMERCIALES...


A pesar de que el mundo evoluciona y la especie humana continuamente se encuentra avanzando hacia el futuro hay algunas cosas que no cambian.

Claro ejemplo de eso lo podemos observar cada día en la tv, es increible la incapacidad que muestran quienes escriben los guiones para comerciales: invariablemente debe haber una chica que es mostrada como un trozo de carne (sin cerebro, obvio) al cual puede acceder el primer estúpido que compre el producto.

Siempre me han parecido especialmente deplorables los comerciales del desodorante AXE, es simplemente incoherente suponer que el uso de una fragancia por demás corriente va a lograr en las mujeres un efecto tal que dejen todo lo que están haciendo para correr detras de un tipejo.

Tristemente el último comercial de esta marca me dio mucho que pensar (para quien no lo ha visto, es aquel en donde mandan a volar a un monton de chicas debido a que hablaban de lo mal parejas que eran los tipos; el slogan es : manda a volar los prejuicios), y es que muchas veces nos aferramos a la idea de que un hombre es todo bondad, dulzura y caballerosidad sin escuchar a su ex, a quien inmediatamente calificamos de bruja celosa que no puede perdonar que la haya dejado.

Grave error... admitámoslo, si alguien conoce mejor al chico en cuestión es precisamente su ex-pareja y hay que reconocer que en sus palabras suele haber algo de cierto. ¿Por qué tenemos que boicotearnos unas a otras? ¿Acaso no deberíamos apoyarnos en este mundo?

Creanlo, si un hombre vale la pena su ex-novia no hablará mal de él... mejor se dará de topes contra la pared por dejar escapar semejante ejemplar (o buscará otro, nada tonta).

Creo que me he desviado un poco del tema... la moraleja de la historia es: NO COMPRAR AXE, NI PRODUCTOS QUE PROMUEVAN LA IMAGEN DE LA MUJER COMO OBJETO SEXUAL.

No hay comentarios: