domingo, 5 de abril de 2009

IFE O LA GRAN PUTA DE LOS PARTIDOS...



La otra noche me encontraba alegre y huevonamente viendo el televisor como suelo hacerlo cuando ha finalizado mi dia. Por azares del destino me puse a ver tv abierta en lugar de la de paga y no pude menos que horrorizarme cuando vi la porqueria de spots que transmite el IFE en horario estelar. ¿Realmente piensan que somos tan PENDEJOS para no darnos cuenta que el IFE hace mucho dejo de ser un organo ciudadano? o en serio olvidaron que todo México fue testigo de como la nueva Ley Electoral termino de prostituir al IFE con los partidos.


Inicialmente dicho organismo fue creado con la finalidad de organizar elecciones limpias y transparentes, de regular la competencia electoral para que existiera una supuesta igualdad de circunstancias... pero en ningún momento ha cumplido con la tarea encomendada. Aún encontramos elecciones amañadas, urnas embarazadas, mapaches, procesos electorales más que dudosos y, para rematar, un IFE convertido en la moderna INQUISICION que amaga la libertad de expresión derecho fundamental de todo ciudadano. He aquí una muestra de como se las gasta esta moderna encarnación de la vieja Babilonia:


"La segunda sesión de los seis directores ejecutivos del Instituto Federal Electoral (IFE) no era, ese día 24 de febrero, para honrar con algún homenaje a la bandera, sino para pisotearla con su propuesta de aprobar que los ocho consejeros se aumentaran al doble su sueldo mensual, y recibir así casi 370 mil pesos. Éstos, claro, libres de impuestos, ya que el IFE se los paga y, además, reciben, cada uno, cinco celulares, que paga también la institución; dos choferes, dos automóviles. Y desayunos, comidas y cenas gratuitamente, al presentar las facturas y cubrirles el importe. Esto sin contar cuánto piden para saciar su apetito, durante las sesiones, alegando que no tienen tiempo para salir de sus oficinas.


El contralor interno del IFE, Gregorio Guerrero, se permitió llamar a la reflexión al consejero presidente. Nada le importó a Valdés. Éste quería embolsarse los 370 mil pesos e invocó la Constitución donde se establece que los integrantes del IFE deben percibir el mismo sueldo de los ministros de la Suprema Corte. Alegó que su planteamiento tenía una base jurídica y nada menos que constitucional.

Con esto se opuso a los razonamientos del contralor, quien le hizo ver a él y a los seis directores de la Junta General Ejecutiva la ilegitimidad antidemocrática del escandaloso y millonario incremento."


OPORTUNISTAS, CERDOS, CORRUPTOS, VENDIDOS, LAMEBOTAS, ZANGANOS, MAPACHES, LADRONES, VIVIDORES, HIJOS DE PUTA, PENDEJOS!!! esos y otros adjetivos descalificativos merecen consejeros del IFE... no son más que las PUTAS de los partidos.

No hay comentarios: