domingo, 18 de enero de 2009

PROHIBIDO BESAR EN PUBLICO




La normativa municipal fue aprobada el martes por el ayuntamiento y de acuerdo con el alcalde de Guanajuato, Eduardo Romero Hicks, forma parte de una campaña para impulsar "las buenas costumbres".

Según el alcalde panista los besos prolongados en público avergüenzan a los niños y por ello el reglamento estipula una multa o hasta tres días de cárcel... ¿Acaso no se ha percatado que los pekes son bastante avispados ahora? Digo, en lugar de gritar beso, beso, inevitablemente escuchas de sus pequeños labios brotar las palabras SEXO, SEXO. Además, francamente los niños tienen cosas mucho más interesantes que ver... son justamente los sucios malpensados adultos quienes pueden encontrar vergonzoso un simple beso.

El gobierno de la ciudad de Guanajuato también prohibió proferir groserías

(STAN.- OH, POR DIOS MATARON LA LIBERTAD DE EXPRESION!!! KYLE.- HIJOS DE PUTA!!!),

pedir limosna, vender en la calle y también recaerán sanciones sobre quienes "realicen tocamientos obscenos en espacios públicos" (Mi duda es si un tocamiento obsceno es lo mismo para el PENDEJO Romero Hicks que para mi, porque capaz que van a dar a bote por agarrarse de la mano).

Además, se estipulan sanciones para los promotores turísticos que se acerquen a los automovilistas, a las personas que no usen los puentes peatonales y a los limpiaparabrisas.

Horas después la aprobación de la normativa, el grueso de la sociedad guanajuatense, rechazo la medida que calificaron de retrógrada, absurda y trasnochada; mínimo porque en opinion de una servidora, parece que alguien olvido tomar sus antipsicóticos.

El reglamento, por ahora suspendido, ha generado una reacción de asombro entre muchos mexicanos que no se explican las razones para restringir este tipo de conductas en la vía pública... bueno, hay quienes sostienen firmemente que el alcalde padece un grave caso de transtorno de la personalidad mochil, lo cual ocasiona que el 90% de las actividades realizadas por sus semejantes sean consideradas SUCIAS Y PERVERSAS (como decía la tía Tencha: LA PORNOGRAFIA ESTA EN EL OJO DEL QUE LA MIRA).

Según la autoridad municipal, el objetivo de la medida es preservar el espacio público como un lugar de convivencia y civismo. Así que temas como crisis economica, seguridad pública, desarrollo social y educación pueden pasar a segundo plano... lo importante ahora es RESTAURAR LA INQUISION!!!

2 comentarios:

Fernando dijo...

Mira quien habla, recuerdo a un Aleman hace no mucho tiempo....

Somos las Igualias dijo...

Desgraciadamente hoy en dia los niños y niñas pueden ver imágenes y películas autorizadas con violencia explícita pero no una manifestación de amor o cariño.

Fdo. Cuidadela

Te invito a que me conozcas a mi y a mis compañeras.

Besos