lunes, 3 de noviembre de 2008

CARTA A ANONIMO


Estimado(a) Anónimo:

Escribo la presente debido a la angustia que me provoca el hecho de que alguien (completamente desconocido) me considere una resentida social. Ante tanta perfección de nuestra sociedad mis quejas resultan una exageración, tan fuera de lugar como un diente de león en un pasto perfectamente podado.

Probablemente debes pensar que soy una loca feminista arranca-pescuezos que se la pasa culpando a los hombres de sus problemas mientras devora una cubeta de helado (de no ser por las fotos de Batista asegurarías que hasta lesbiana soy)y orquesta su próximo ataque al concurso Miss Verde Ejido.

Me siento taaaan mal, que confieso mi lista de defectos, pecados y anexos:

1.- Soy una resentida contra los hombres, las mujeres, la Iglesia, el Osito Bimbo, Santa Claus, Cristobal Colón, la Innombrable, el Peje, Dr. House, el Gato Viudo, los días soleados, el Grinch, etc., porque no soporto el abuso de poder ejercido por el fuerte sobre el debil (también soy una resentida con la televisora por transmitir con una semana de retraso las peleas de la WWE).

2.- Me fusilo algunos temas de otras "oscuras fuentes" y sólo corrijo la ortografía (ups, eso quiere decir que somos toda una comunidad virtual de resentidos sociales).

3.- Escucho música de los 80´s y sé que antes de existir bob esponja el mar era habitado por los snoorquels (uta, fresa ochentera).

4.- No celebro navidad (con 15 días de Hannuka es suficiente...¿o no?, mmm bueno tambien celebro Yule).

5.- Tarareo canciones de Tatu mientras me baño (a huevo, lesbiana de closet).

6.- Mi peor problema es la comida (me vale madre el calentamiento global, la crisis economica internacional, la violencia contra las mujeres, el sistema patriarcal de dominacion, las limpiezas étnicas, la discriminación y el final de la saga de Harry Potter).

7.- Vivo encerrada en una habitación frente al ordenador porque me aterra la interacción humana (diablos, papá se equivoco al decir que agarro la casa de hotel: para dormir y bañarme nadamas).

8.- Estoy tan, pero tan gorda que me desparramo a ambos lados de una cama king size (mmm, responderé eso cuando mis amigos digan: No mames, ya come cada que te veo estas más flaca... y dejaré de ir con el nutriólogo).

9.- Voto a favor del aborto, del tabaco, de los escotes, las minifaldas, de las sociedades de convivencia, de que cada uno traiga en el tanque la cantidad de gasolina que le de la gana, de los supremacistas blancos, del Big cola y de Brozo para presidente (en aras de la LIBERTAD, bendita palabra para no decir que cada quien haga de su culo un papalote y lo eche a volar).

10.- Escribo pendejadas como esta cuando aquellos cerrados de mente y espíritu necesitan del anonimato que da la red para decir a un ser pensante que el mundo es perfecto, que aquí no pasa nada y sólo hay que ocuparse de pequeña superficialidades cubiertas de azucar llamadas postre. (La verdad, no se me ocurrió otra cosa para poner en mi primer entrada de noviembre jijiji).

Una disculpa a todos mis lectores (bueno, a mis 2 o 3 lectores jijiji) la próximas entrada será más interesante. Esta tuve que usarla para responder a un anonimo... sip, alguien sin valor porque simplemente no existe en la red.

P.D. Anónimo, veo que te gustan los diminutivos así que por leer mi blogcillo, seguramente te iras al infiernirijillo XD


1 comentario:

Fernando dijo...

Y como bien lo diria el Ateo:

CHINGUEN A SU PUTA MADRE: Chespirito, Timbiriche, Fox, el Peje, el subcomandante, Uribe, Chavez, Barlett, Fidel Herrera, Cristian Castro, Adam Sandler, Lope de Vega, la mama de pelo corto, las doñas que van a misa, los pendejos que compran en Soriana, los que trabajan en exportaciones, LOS SINALOENSES, Panda, Pepillo Origel, don Francisco, los filipinos Custom border officers, la POLICIA MUNICIPAL DE TIJUANA, los pijeringos de la Coahuila, los Huidobro, los aviones de Connect Aeromexico, TODOS LOS BUROCRATAS, DESDE LOS MAESTROS DE PRIMARIA, HASTA LOS TRANZAS DE ADUANA Y POR SUPUESTO, UN SERVIDOR

Solo agregare: Los anonimos....