viernes, 26 de diciembre de 2008

COCINAR O NO COCINAR...


¿Mujer= cocinera? Tengo mis dudas... hace un par de generaciones se sostenía la idea de que las mujeres debiamos ser perfectas cocineras con el fin de conseguir marido... y de retenerlo si eras una excelente diva del fogón.
Pero ¿realmente pensaban que si mantenían al marido bien cebado lo retendrían a su lado? Conozco bastantes mujeres que a pesar de cocinar como verdaderas gourmettes llevan en su haber un par de divorcios... y otras tantas que han quemado hasta el agua y el marido FELIZ.
Personalmente creo que cocinar es un acto de supervivencia (cuando no hay donde comprar algo ya preparado, por supuesto) y realmente una experiencia para todos los sentidos. Pero de eso a considerarlo simbolo de amor supremo a otra persona hay un abismo enorme de distancia.
AMO COCINAR, PARA MI NO PARA ALGUIEN MAS... si piensas que al corazon de un hombre se llega por el estomago, lamento decepcionarte (andas muy arriba). En la era de los restaurantes caros y sofisticados (y la fast-food por supuesto) ninguna receta garantiza el interes masculino en tí.
Disfrutalo si te gusta, apapacha tus sentidos, quierete y alimentate... es un placer solamente tuyo, egoista y delicioso.